Mí­chel Marí­n

Director Creativo

El que cree, ¡crea!

En directo desde la Universidad de las Américas Puebla. Luego de 22 años de experiencia en la creatividad publicitaria, ha decidido dedicarse a un concepto vital para todo ser humano: la identidad. Este concepto es igual de importante para las marcas. Toda empresa debe interesarse en establecer con poder y claridad la identidad de sus marcas, se trata de productos, de servicios o incluso de corporativos. Cree en tu marca, cree en tu gente, en tu empresa. Creer te hace diferente. Ser diferente es indispensable para crear lo valioso.

Jorge Rojas Moya

Director de Arte

Imagen Total

Licenciado en Diseño Gráfico por la UPAEP. Al servicio de la creatividad y la publicidad en diversas agencias de publicidad, imprentas y despachos de diseño por más de 22 años, hoy está a sus órdenes en el estilo y la estética de su empresa. Ha tenido la oportunidad de impartir cátedra, y una de las cosas que mayor reelevancia adquieren en su profesión es aquello que se puede aprender enseñando. Toda marca merece una segunda oportunidad, por eso asegura: hoy mismo podemos cambiar la cara de tu negocio. Imagen total.

Sarai Arroyo

Directora de Merca

Donde hay luz, hay idea

Egresada de la Universidad Madero de la licenciatura en Mercadotecnia, con especialidad en publicidad. Familiarizada con términos, planes, investigaciones y estrategias de marketing, se dio cuenta que hací­a falta algo más… ¡Claro! La creatividad debí­a ser parte de su vida, en especial de su trabajo; en FiatLux encontró esa cualidad, este es un lugar en donde la creatividad no sale sobrando: es tan importante como una estrategia, aquí­ es donde los clientes se sienten satisfechos; sabemos que donde hay luz no faltan las ideas. Ponle idea a tu negocio.