10

Wedding Photo

¡Bodas que perduran!

Vivir de nuevo

Hacemos una cantidad de proyectos fotográficos al año, sin embargo los más memorables serán siempre los destinados a guardar el momento de una boda. Nuestro proyecto de bodas es muy completo y quizá uno de los más convenientes del mercado, y también podemos ofrecer un photoboot (cabina con forma de tienda para que tus invitados se diviertan tomándose fotos). Conveniente. ¡Comprúebalo! Márcanos para comprobar la disposición de fechas: T. (222) 888 18 18  ó escribe: sarai@fiatlux.mx

09

El Maná

Bufete Diario

Con color sabe mejor

Realizamos una transformación profunda a esta marca, la conocimos sin mucho color, sin concepto, en un poco de tiempo habíamos establecido una ventaja competitiva expresada en el tagline: se empezó a servir un bufete casero a precio de comida corrida. Aunado a una nueva expresión de color y a una dinámica publicitaria más adecuada el sitio pudo transformarse en poco tiempo. Colocamos en el logotipo algo más cercano a la idea de comida, y comida casera.

08

DeltaQ

Business Holding

Modernización

Esta empresa nos visitó con el interés de establecer una mejor arquitectura para llevar a cabo sus negocios internacionales. Después de analizar su identidad gráfica, decidimos iniciar un cambio en la misma, haciéndola moderna, mucho más internacional y con una presencia más dinámica. Estaba insertada en el mundo del automóvil, así que también decidimos elaborar un emblema que la representara de manera gráfica. Esta paloma también definía mucho de la filosofía empresarial de DeltaQ.

07

Bruva

Business Holding

Administradora de Negocios

Tomamos a este cliente con la meta de establecer una identidad adecuada para un holding de negocios en Puebla. El cliente, habiendo utilizado nuestros servicios para revitalizar una de sus marcas, nos da la oportunidad de armar este concepto. Los negocios vistos desde una perspectiva natural muy cercana a lo biológico. Se trataba de una empresa administradora empresarial pero nada impidió que la imagináramos como un árbol con sus frutos haciendo las veces de sus diversos negocios.

06

Motor Quattro

Servicio a cuatro cilindros

Los especialistas

Excelente unidad de negocios, establecida para dar servicio a autos con motor a cuatro cilindros exclusivamente. Nuestras relaciones comerciales estuvieron fundadas en la idea novedosa de establecer un enlace con un nicho popular entre los propietarios de autos. Muy pronto, dimos inicio al diseño de Motor 68, marca hermana destinada al servicio a autos medianos con 6 u 8 cilindros en sus motores.

05

Estampados Especiales

Bien hecho, hecho a tiempo

¡Playeras y más playeras!

Crear un refresh para una marca reconocida es un verdadero reto. Es importante renovarse pero en ocasiones se teme perder el posicionamiento que se ha reunido con los años. Nuestro cliente tomo el riesgo y ha funcionado perfectamente. Su renovación luce perfecta en sus tiendas establecidas y le da grandes tintes de modernidad. Otro atrevimiento que tomamos fue el uso del negro como fondo en la mayorí­a de las ejecuciones; vendiendo playeras, los colores destacan mucho. “Bien hecho, hecho a tiempo”: uno de los mejores slogans que hemos escrito.

04

I Can

¿Aprender Inglés? ¡Claro que puedo!

I can too

El Instituto Lingüí­stico de Puebla, habí­a establecido su campus en una de las más prestigiosas colonias de la ciudad. El rediseño de su identidad gráfica fue muy afortunado en colores adecuados y llamativos. El establecimiento de un nuevo nombre fue también una acción sumamente reelevante en lo que se refiere a un futuro posicionamiento. Decidimos utilizar un nombre corto que fuera optimista acerca del quehacer de la marca. La imagen, mucho más moderna, dinámica y juvenil estaba lista para ser aprovechada por el equipo de trabajo de la escuela.

03

Maquillarte

Wedding Make Up Designers

Novias Radiantes

La especialización tiene su mejor ejemplo en este cliente nuestro. De hacer maquillaje para teatro, televisión, eventos sociales, etc., Maquillarte se especializó en el maquillaje para bodas. Hoy es un referente en Puebla y su región en lo relacionado con el maquillaje de bodas. Creamos una identidad mucho más limpia en términos estéticos y debido a su público meta la imagen se tornó absolutamente femenina y para una clase social más educada, inclusive el tagline se maneja en inglés. Esta marca está destinada al éxito.

02

Palabra Viva

Tiendas Cristianas

Donde puedes vivir tu fe

La librerí­a cristiana Palabra Viva nos confió su proyecto de ajuste de identidad corporativa. Modificamos el concepto del negocio y sus caracterí­sticas estéticas. El rediseño de la tienda incluyó un proyecto de store design con el que se pudo crecer al doble el espacio de exhibición. Logotipo modificado, colores corporativos establecidos, tagline planteado, store design renovado, todo de la mano de nuestro cliente para darle una mayor proyección y en poco tiempo pueda ser una marca referente en su mercado. De librerí­a, pasó a ser una tienda cristiana departamental.

01

Gourmand

Expertise Gastronómica Internacional

Profesionalizando la carrera gastronómica

Un cliente muy especial para nosotros por dos razones principales, por la visión de su negocio y porque para nosotros significó la apertura para dar servicio a toda la República. Estando ellos a más de 1,000 kilómetros de distancia, hicimos uso de la tecnologí­a disponible para poder coordinar nuestras relaciones comerciales. Hicimos un refresh de su identidad gráfica modificando logotipo, cambiando sus colores corporativos y haciendo ajustes a su sí­mbolo. También establecimos un nuevo tagline, que es una frase que delimita creativamente el quehacer de la marca.