Colecciones Especiales

Si las paredes oyen, ahora que hablen

Arte en tus muros

Las fotos que más nos gustan, se convierten pronto en una colección especial que ponemos a la disposición del público en tiendas de decoración o bien en nuestra tienda de Puebla. La dirección de correo electrónico para solicitarnos un catálogo digital gratuito es: info@fiatlux.mx Con todo gusto podemos enviar cualquier colección montada (colocada en bastidor o en marco minimalista) a cualquier parte de la República. Márcanos (222) 888 18 18

Foto de Producto

Product Shot

¡Que se antoje comprar!

Tenemos el importante reto de que nuestros clientes se sientan confiados en sus fotos de producto. La foto debe destacar los atributos del producto o servicio y destacarlos por sobre cualquier otro elemento de diseño. Cuando estamos en contacto con el producto, es nuestra responsabilidad establecer un vínculo creativo con una mente publicitaria con el mismo. Este vínculo debe atrapar al consumidor e invitarlo sutilmente a comprar. ¡Ese es el sentido de comprar fotografías profesionales para sus anuncios y materiales mercadológicos!

10

Wedding Photo

¡Bodas que perduran!

Vivir de nuevo

Hacemos una cantidad de proyectos fotográficos al año, sin embargo los más memorables serán siempre los destinados a guardar el momento de una boda. Nuestro proyecto de bodas es muy completo y quizá uno de los más convenientes del mercado, y también podemos ofrecer un photoboot (cabina con forma de tienda para que tus invitados se diviertan tomándose fotos). Conveniente. ¡Comprúebalo! Márcanos para comprobar la disposición de fechas: T. (222) 888 18 18  ó escribe: sarai@fiatlux.mx

Fotos de Pareja

Love Shot

¡Regalazo para ti y tu pareja!

Hemos hecho de la foto de enamorados una aventura inolvidable. Te invitamos a que hagas un estudio con tu mejor amigo o con tu pareja, esposo o esposa, regálate un momento único que podrás disfrutar por el resto de la vida. Como siempre: no pagues sin ver. El estudio no tiene costo alguno y sólo compras las fotos terminadas que te mostraremos… ¡No compres sin ver!

Foto Decorativa

Colecciones en color y blanco y negro

Si las paredes oyen, ahora que hablen

Nuestra colección de fotografías para decoración, moverán emociones entre tus invitados. Nuestro tamaño estandarizado en 50 x 74 cm en lo relacionado a fotografía original y conceptual, permitirá vestir tus paredes de manera que tu oficina u hogar luzcan espléndidos en el tamaño ideal de obra. Esta colección tiene el tamaño ideal para no rebasar los espacios de tus muros. Solicita gratis a nuestro CONTACTO, una copia de nuestro catálogo completo. Hacemos fotos a medida y sobre pedido.

Foto de Boda

El amor no deja de ser

¡No pagues sin ver!

Nuestro servicio de Fotografía de Boda para todo México, tiene varios aspectos muy interesantes. ¿Te gustaría que no te cobraran por tomar tus fotos de boda? ¡Nosotros no te lo cobramos! Sólo pagas las fotos que desees comprar al final de las sesiones. Relamente se trata de un modelo muy novedoso de negocios, pero ¿por qué has de pagar por algo que no has ni visto? En Fiat Lux, te mostramos las fotos terminadas y entonces, sólo entonces, nos compras las que te encanten.